La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

Kids & Us es un método innovador de aprendizaje del inglés para niños/as  a partir de un año. Este método forma parte de los Centros kids&Us  school of english, que desde hace algunos años se está aplicando con éxito en Escuelas Infantiles no solo de España sino también del resto de  Europa. La trayectoria, experiencia y estudios llevados a cabo por los Centros Kids&Us han demostrado que el aprendizaje de un nuevo idioma se puede llevar a cabo con éxito si se empieza a una corta edad y con los medios adecuados.

“Nuestra Escuela infantil Airelibre ha sido la primera escuela infantil de la provincia de Alicante que incluyó este método de inglés”

 

El inglés la herramienta de su futuro

Somos conscientes de la responsabilidad que tenemos hacia estos pequeños seres con un potencial tan extraordinario. Sabemos que el mejor legado que les podemos dejar es una buena caja de herramientas, entre las cuales una de las más importantes es la herramienta que  permite la comunicación en inglés,   para que puedan volar hacia donde quieran sin límites.

El papel de los padres en el proceso de aprendizaje de sus hijos es clave para kids and us. Vuestro papel motivador y vuestro compromiso en seguir las instrucciones dadas por los profesores y el centro son importantes para la consecución y consolidación de los objetivos pedagógicos de cada curso. Contamos con vosotros para asegurar el éxito en el aprendizaje de vuestros hijos.

En los centros donde se imparte el método Kids&Us, los profesores responden a un perfil perfectamente preparado para la apasionante tarea de enseñar inglés a los más pequeños y  han recibido formación específica para poder impartir clases con el método Kids&Us, bajo una formación continua y una evaluación constante que garantice la calidad de nuestras clases.

 

We have in our hands…

Un Tesoro llamado niño, un pequeño mundo de conocimiento en continua evolución con todos los sentidos preparados para recibir y aprovechar cada estímulo mediante las sensibles e invisibles antenas. Un ser deseoso por desplegar sus alas y echar a volar.

Curiosity,  natural skills, intuition, natural creativity, open mind,  freedom...

 

 

Directiva de cookies

Este sitio utiliza cookies para el almacenamiento de información en su equipo.

¿Lo acepta?