La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

 

Escuela de verano divertida

 

Escuela de verano en Airelibre

La  escuela infantil Aire Libre como cada año organiza durante el mes de Julio una escuela de verano en la que participan alumnos/as de educación infantil de segundo ciclo; primero y segundo de primaria (3-8 años).

La temática de Nuestra Escuela de Verano se basa en diferentes proyectos pensados específicamente para estas edadesA través del JUEGO, ACCIÓN Y EXPERIMENTACIÓN los niñós/as vivirán nuevas aventuras y seguirán familiarizandose con el inglés. En nuestras actividades estarán presentes juegos de movimiento, de expresión, manipulativos y simbólicos.

 Podrá optarse por estancia de mes completo, por quincenas y por semanas, con  horario de 9h a 13h.

Ofrecemos servicio de comedor, durante el mes de julio, con permanencia en la escuela de 13h a 15h.

 

¿Por qué es diferente nuestra escuela de verano?

  • Porque somos especialistas en educación infantil; 35 años nos avalan.
  • Porque contamos con una programación específica cuyos centros de interés son motivadores y atractivos para los niños/as de estas edades.
  • Porque trabajamos desde el afecto, el juego y la creatividad para el desarrollo de  autonomía, socialización, identidad, seguridad, capacidades, expresión, conocimiento,…
  • Porque el niño/a vivirá un ambiente cálido, acogedor y seguro.

Por su amplio espacio al “Aire Libre” nuestra escuela ofrece a nuestros alumnos/as vivir, aprender y jugar en un entorno privilegiado. El aula de verano, instalada en la pinada,  zona con la que cuenta la escuela, proporciona un espacio libre y natural rodeado de pinos y aire puro dónde los niños/as materializan sus ideas, creatividad y juego, favoreciendo y desarrollando al máximo sus capacidades siempre apoyados en proyectos interesantes que benefician su crecimiento integral.

 

Actividades

 

 

Directiva de cookies

Este sitio utiliza cookies para el almacenamiento de información en su equipo.

¿Lo acepta?